SOBRE MI

Hola Amig@s bloger@s.

He creado este Blog porque me he aficionado a la repostería creativa, y me gustaría compartir con todos vosotros a los que le apasione este mundillo como a mi, todo lo que voy haciendo e iré haciendo.

¿Porqué me empecé a meter en este mundillo? jaja, todos los que me conoceis sabeis que odiaba cocinar,no entraba en la cocina pero ni en broma..

Todo eso cambió con la llegada de mis hijas, por eso éste Blogg se llama así Aldacía, por Aldara e Icía.A Aldara le encanta  ayudarme hacer pasteles, porque es muy buena en las manualidades y le encanta trabajar el fondant, yo no tendría tanta paciencia!! Icía de momento nos mira desde su trona con sus 12 mesecitos..
Ahora la peque de la casa ya tiene 3 años y yo he ido formandome, y preparandome con grandes profesionales de la reposteria creativa, he asistido a clases y he hecho dos master de perfeccionamiento.
Flores de pasta de azucar, con Yocuna arte en flor. Bizcochos y rellenos, tartas en 3 dimensiones con Genma Suarez. Tarta de bodas con rosa alambrada con Misso bakes.  Galletas pintadas a mano con Vanina de viva la tarta.Modelados de cuerpo humano con Marzzia caruso.Tartas pintadas a mano con Sucre y vainilla.Tecnica entremet, tipos de glasa para decorar galletas yGlasa de escritura para tartas, decoracion de mesas dulces. En fin veis que este mundo tiene infinidad de posibilidades, ahora me estoy preparando en la tecnica del chocolate plastico, esto es un no parar, hay tantas cosas que aprender...